Buen día yo quisiera saber como obtener un dato de un grid y pasarlo a un textbox con un click vfp

Buen día yo quisiera saber como darle click a un dato en un grid y pasarlo directo a un textbox??. Siempre gracias por su colaboración. Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo de donde des el clic por ejemplo si das el click en la columna código en el objeto grid1. Colum1.text1.click deberás poner los siguiente

thisform.txtcodigo.value=this.value

si quieres pasar los otros datos como nombre o cual quier dato seria

thisform.txtnombre.value=thisform.grid1.colum2.text1.value