Buscar por fechas en visual foxpro desde la ventana de comandos

Hola tengo una base de datos en visual foxpro 9.0 y tengo varias tablas pero quiero buscar desde la venta de comandos que trae VFP, buscar unos datos pero por fechas, estoy tratando de buscar pero no logro que busque y me da errores.

Este es el código que estoy usando:

SELECT fechae,código,descrip,linea,grupo,bodega,cantidad,unita,factura,serief,expediente FROM detalle WHERE fechae BETWEEN DATE(2013.01.10) AND Date(2013.01.10)

que estoy haciendo de malo ahí.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

SELECT fechae,código,descrip,linea,grupo,bodega,cantidad,unita,factura,serief,expediente FROM detalle WHERE BETWEEN(fechae,ctod('2013/01/10'),Ctod('2013/01/10') ) into cursor consulta si la fecha esta en ese formato no te saldrá error