Impresoras desde Visual Foxpro para Windows Vista

Como seleccionar impresora automáticamente desde visual foxpro con sistema operativo Windows Vista, según la selección que se escoja poder imprimir en alguna de las impresoras de la red.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

=sys(1037)

Solo esto pon en un botón cuando quieran imprimir en una impresora que no este por defecto obviamente la de la red tiene que estar configurada en la pc. Valora mi respuesta y finaliza tu pregunta

Muchas gracias por tu respuesta, realmente tu propuesta funciona, sin embargo me gustaría saber si existe alguna alternativa para que funcione automáticamente sin tener que dejar que el usuario seleccione la impresora, la razón es porque los documentos que se imprimen son muy específicos y se puede cometer el error de seleccionar equivocadamente una impresora, he tratado de hacer otras pruebas como report form MIREP to \\Server\Impresora pero para Windows Vista no me funciona también en las propiedades del ejecutable he seleccionado la compatibilidad con XP ya que con ese Sistema Operativo no tenia ningún problema. Es necesario cambiar la versión de Visual foxpro 6.0 ? Espero que me puedas ayudar.

Saludos

Alfredo S.

SET PRINTER TO NAME \\ServerName\PrinterName

Revisa la ayuda de fox Por lo menos así funciona con la version 8