Formularios y subformularios

Muy buenas:
Hemos hecho una base de datos donde en uno de los formularios hemos añadido subformulario.La cuestión es que en el formulario le doy el número de PC y me pone su nombre y a que departamento pertenece y entonces en el subformulario relleno la incidencia que ha sufrido dicho PC. El problema es que me guarda sólo los campos que relleno en la incidencia pero no los del formulario como es lógico. ¿Puedo obligar de alguna manera que me guarde la información del formulario y del subformulario en una sola tabla?
Muchas gracias
César

1 respuesta

Respuesta
Si, si puedes peor seri ademasido redundante, y de ocaionaria problemas en la base de datos seria mejor que utilices una tabla primaria y luego una secundaria que registe el detalle, cualquier cosa estoy apra servirte mi correo es [email protected]