Problemas con un ejecutable de VFP 6

Cuando ejecuto una aplicación (.exe) generada en VFP6, me aparece un mensaje que dice que faltan las librerías, es raro por cuando lo ejecuto desde otras estaciones de trabajo funciona perfectamente accediendo sin problemas a las bases que se encuentran en el servidor. Espero contestación en breve. Chauuuuu

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes las librerías de VFP?, una forma fácil de conseguirlas es generando los discos de instalación del executable e instalarlo en la terminal donde se desea ejecutar la aplicación.
Intentalo y comunicame si funcionó.
Bueno, eso digo yo...
¿Cuentas con el SP5 instalado?, de ser así, una opción puede ser que en la estación donde no se ejecuta, borra las librerías (VFP6R*.DLL) y vuelve a copiarlas nuevamente, de preferencia desde una estación donde si se ejecute la aplicación.
Otra causa probable puede ser el sistema operativo (W98, XP, Me, NT, etc.)
Si esto no soluciona el problema, podemos intentar otra cosa.
Bueno, eso digo yo...