Formularios y Controles

Hola Rene:
Estoy tratando de entender el uso de los formularios .
Por ahora, quiero empezar, conociendo como se utilizan los controles y como se relacionan entre si.
Por ejemplo, tener un "Option group" con tres opciones : "verde, rojo, azul", seleccionar uno y al momento de presionar un "Command Button", haga que un "shape", puede ser un circulo, se pinte del color que seleccionamos anteriormente...
Si pudieras proporcionarme algunos ejemplos para darme una idea de como funcionan estos controles en los formularios te lo agradecería mucho...
Mi email es:
[email protected]
gracias de antemano
Oscar

1 respuesta

Respuesta
Ya te envíe por e-mail varios ejemplo que espero te sirvan.
Muchas Gracias Rene,
Sinceramente, es mucho más de lo que esperaba.
Ahora ya tengo una gran cantidad de información para estudiar
Hasta pronto y gracias de Nuevo
Oscar