Factura en Visual Fox

HOla, necesito ayuda con un formulario de factura, ¿cómo puedo incluir varios artículos? No se si en la tabla mismo o en una matriz. Si tienen algún modelo agradecería. Gracias!
Respuesta
Ira lo primero que debnes hacer es crear dos tablas, en una lamacenas el emcabezado de la factura incluyendo en este un indice priencipal el cual sera irreptible, ojoq ue le llamos encabezado a eso datsoq ue no tine que ver con el articulo a venderse, como fecha, total de ela venta, cliente, tipo de venta y en una tabal secundaria almacenas los artículos a venderse, claro esta que esta segunda tabla deberás considerar un indice normal conle mismo valor que se presenta el indice priencipal de la tabala de encabezado, peor este si sepodra repetir, luego debes de crar un formulario para manejar ambas tablas, por ceutiond ecomodida podrías hasta craer una tabal temporal de la tablka secuandaria que sirva de paso, esto e sun poco complicado pero para que lo entinesad mejor podrais escribirme un correo a [email protected] y te reenvío una rutina muy areceida ya hecha, suerte y estoy para servirte