Mensajes de vfp en aplicaciones..

Hola, otra vez yo, tengo una pequeña duda:
-Genero mi aplicación y cuando efectúo un zap en una tabla, me sigue apareciendo el mensaje que pregunta si deseo efectuar esa acción, como puedo suprimir los mensajes de vfp, en una aplicación.
Muchas gracias y cuidate...

2 Respuestas

Respuesta
Para que no te aparezcan los mensajes en el momento de dar un ZAP, agrega la siguiente instrucción al inicio de tus programas:
set safety off
Hay otros mensajes, pero la mayoría son de errores, por ejemplo, cuando quieres abrir un archivo que no existe. Para evitar estos mensajes, debes usar el On Error.
Suerte !
Rocco.
Respuesta
Para quitar los mensajes lo haces con "set safety on/off" off los quita, espero que te sea útil
Jairo Hamón
(Colombia)