Como borrar los registros de una tabla

Necesito que alguien me ayude a borrar TODOS los registros de una tabla sin pedir la confirmación del usuario.
¿Cómo le puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para eliminar todos los registros de una tabla y dejar solo su estructura debes usar el comando ZAP si no quieres que pida confirmación del usuario estableces SET SAFETY a OFF, ejemplo supongamos que quiero eliminar todos los registros de la tabla AUDITORIA.DBF sin pedir confirmación, entonces hago lo siguiente:
Primero guardo el estado de SET SAFETY en una variable.
l_ESTADO=SET("SAFETY")
SET SAFETY OFF
Use auditoria exclu in 0
Se le auditoria
ZAP
Use in auditoria
SET SAFETY &l_ESTADO
Al terminar la rutina establezco SET SAFETY a su estado original.
Esta pregunta ya fue respondida en un mensaje anterior.