Consulta

Estoy programando el botón de 'Buscar'. Cuando cliqueo en este botón se abre otro formulario en donde la búsqueda se hace por campos. Cuando asigno el valor a buscar dependiendo del campo mando el resultado a un cursor(Mycur) y luego ejecuto lo siguiente:
.
. && Acá van los comandos para la consulta y la enviada de datos a Mycur
.
SELECT 3
USE MYCUR
FRMVENTAS.TXTID.CONTROLSOURCE = "MYCUR.ID"
FRMVENTAS.TXTCOD.CONTROLSOURCE = "MYCUR.COD"
FRMVENTAS.TXTDUEÑO.CONTROLSOURCE = "MYCUR.DUEÑO"
FRMVENTAS.REFRESH
Pretendo mostrar solo los resultados del cursor en el formulario principal. Este código lo ejecuto desde el botón 'Encontrar' desde el formulario frmbuscar. El resultado es que el formulario principal me muestra solo el primer valor, cuando intento desplazarme no lo hace. Internamente lo hace, pero no me lo muestra. Los botones de 'Siguiente' y demás están bien programados mediante la propiedad 'Refresh'.
Espero que alguien me pueda sacar del problema.

1 respuesta

Respuesta
Prueba refrescando los datos:
Ejemplo
Skip in MYCur
Thisform. Refresh()
Estoy seguro que con eso se resuelve tu problema.