Una didita más en generación de aplicaciones

Hola, nuevamente yo, soy la persona que le mencionaste el detalle de poner la variable del sistema:
_SCREEN.VISIBLE=.F.
Ya lo probé, y tengo un detalle, al ponerlo me oculta todo el sistema, no me deja ver los formularios, entiendo que va ha ser porque lo estoy poniendo tal vez en un lugar que no deba, y te escribo para ver si me puedes ayudar a decirme donde lo pongo, mira yo ejecuto un programa de inicio o un prg, para poner mis set's, algo más o menos así:
SET DELE ON
SET CENT ON
SET DATE FRENCH
_SCREEN.VISIBLE=.F.
DO FORM PRINCIPAL.FRM
read events
Al hacer esto es cuando me desaparece o se me oculta todo, me podrías decir donde lo pones tu, para que funcione ocultando la ventana principal de fox y dejando solamente los formularios, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Según te entendí la ultima vez, tu querías que tus formularios aparecieran FUERA de la venta principal. Para esto, TODOS tus formularios deben tener la propiedad DESKTOP en .T. y para que no se viera la ventana principal, entonces usar el _screen. visible=.f.
Obviamente, si utilizas esto ultimo, no puedes usar un menu en la ventana principal, debes ejecutar un formulario y desde este formulario realizar tus menús y todo lo demás. Ahora bien, si deseas que la ventana de fox sea la principal y que tus formularios corran fuera de la ventana de vfox, deja el _screen. visible=. t. y los formularios con desktop=.t.
Si el Desktop de los formularios esta en .F. y pones en .F. el visible de _screen, todo lo que este dentro de la ventana principal se esconderá.
Si tienes más dudas, no tengas pena de solicitarla,
Suerte !
Rocco.