Hola me ayudas...

Fíjate que tengo un problema en visual fox 6.0 que consiste en que tengo que enviar un correo desde fox sin usar el outlook y como hago para adjuntar un archivo que quiera enviar...
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por las demoras pero ahora no tengo faciclidad para comunicarme por internet...
Ok ...
¿Deseas enviar un correo sin utilizar outlook y adjuntarle un archivo...?
En esa parte mis conocimientos no son de mucha ayuda. Pero lo que si te puedo confirmar es que no importa como lo hagas siempres necesitara un maejador de correos para enviarlos, no se puede hacer de otra forma, que yo sepa... lo que necesitaras es utilizar, no se, otra herramienta que mantenga una sesión de correo abierta... no se si lo haz intentado con outlook light o otro manejador de correo ...