Imprimir Certificados

Saludos desde Colombia, Como hago para imprimir certificados o constancias individuales, la información esta en una tabla Visual Foxpro (con 4000 registros de alumnos), como mando los parámetro al reporte (Cedula, Nombre, Programa, etc), como hago la consulta para ubicar al que deseo imprimir.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes diseñar el reporte de la siguiente manera.
1. Genera un nuevo reporte en blanco
2. Ve al menú informe - agrupar datos y en expresiones de agrupación escribe el campo que contiene el Id o matrícula del alumno
3. En el área que dice detalle, ampliala tanto como requiera tu formato con todos los campos que vaya a llevar.
4. Una ves terminado el diseño, ha que probar, ve a la barra de herramientas y selecciona vista preliminar.
5. Realiza todos los ajustes que consideres necesarios.
6. Guarda el informe
Y listo, ya podrás hacer la impresión de certificados.