Necesito ayuda para traspasar un sistema de boletas que hice en VFP 6 a clipper

Hola, mi nombre es robert, espero puedas ayudarme a solucionar un problemilla.
Mira, debo traspasar un sistema de boletas que hice en VFP 6 a clipper.
Ahora, ¿por qué esta actitud? Te preguntaras, porque en la empresa donde laburo trabajan con impresoras matriz de punto para lo que el sistema hecho en modo visual es muy lento y debo tener en cuenta que el sistema de boletas esta en la caja principal por lo que se requiere una mayor rapidez de impresión.
Bueno, mi pregunta técnica es como traspaso mi sistema de VFP a clipper.
Espero puedas responder.
Chau!

2 Respuestas

Respuesta
La verdad pienso que es bastante complicado, y creo que la mejor forma para solucionar tu problema es la siguiente :
Hacer un programa en Clipper que reciba los parámetros para imprimir las boletas, y de tu programa en VFP cuando necesites mandar a imprimir, le das un :
Run Miprograma parametro1 parametro2
Hola, te agradezco un montón el haber dedicado un rato de tu tiempo en contestar a mi pregunta.
Bueno, me gustaría saber si tu podrías ayudarme a traspasar mi sistema de impresión de boleta a Clipper. Si es así, para poder enviarte el código de VFP a tu email.
PD: Si te interesa ayudarme please enviame tu email.
Chau!
Respuesta
Disculpas tengo un par de días que no reviso el correo ..
Motivo semana santa...
Ok ... vfp como todo programa de ambiente gráfico para imprimir es elnto en impresoras de matriz, y existen muy poca formas de mejorar el performans de esto, por tal motivo te recomiendo la adquisición de impresoras de burbujas y te explico porque...
El problema de llevar una aplicación de VFP o cualquier otra version de ambiente gráfico a texto es primero las pantallas segundo el lenguaje que utiliza VFP "SQL" para manejar bases de datos es bastante parecido al clipper. Así que si puedes crear las pantallas y pasar la lógica de vfp a clipper no deberás tener ningún problema... y deberías crear programas de impresión,,, que también lo puedes hacer en vfp...
O de repente podrías crear pantallas de impresión, pero nuevamente tendrías el mismo problema de velocidad, así que te recomiendo emigrar a tecnologías de impresión más adecuadas...