Encriptar una tabla en VFP 9.0

Ervmaverick. Quisiera que me ayudaras sobre como encriptar una tabla en una base de datos me imagino que ha de ser diferente si la tabla es libre.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede pero tendría que enviarte el código, debes cambiarle el primer dígito de la cabecera, enviame tu correo a [email protected] para enviarte el código
Bien gracias te he enviado mi correo pero por sino se envío es este --(xxxxxx)--
*
*Aqui va la funcion:
*Nota: param.dbf es mi tabla que yo he protegido.
*
 Function Protec
&&******************************************
  handle = FOPEN("PARAM.DBF",2) && abre en modo
lectura escritura
  primerbyte = FREAD(handle,1)  && lee el 1er byte
  Do case
     Case primerbyte = CHR(255) && si protegido
          escrib = chr(3)       && desprotege
     Case primerbyte = CHR(3)   && si desprotegido
          escrib = chr(255)     && protege
  Endcase
  =FSEEK(handle,0,0)
  =FWRITE(handle,escrib,1)
  =FCLOSE(handle)
Return .t.
Ok mira lo que pasa es que según tengo entendido que para encriptar una tabla o varias esto se tendría que codificar en Códigos - Programas - Nuevo Programa. ¿Pero a parte de eso tengo que tener una Clase no es así? *Te importaría agregarme en el correo, claro sino estas ocupado estaría bien*
Ya te agregue mi correo es [email protected]