Problemilla

Hola..!
Tengo un problema:
Lo que pasa es que necesito hacer una Base de Datos en Foxpro,
y una tabla para manejar 3 notas, nota1, nota2, nota3, pero
tengo que darle la opción al usuario de que pueda dividir la primera nota, en varias
notas, por ejemplo: que la nota1 la divida en tres, o 4 notas, la nota2
y nota3 lo mismo, me han dicho que guarde las notas en un vector,
pero como guardo yo en un campo un vector o una matriz, que yo sepa
no hay ningún tipo de campo para esto en Fox.. ¿Cómo lo hago?
Gracias...! Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es hacer una tabla adicional para que se guarden tus "partes" y desupues solo los relacionas para referite a ellos:
NOTA.dbf
IdNota
Dato1
Dato2
Dato3
.
PARTES.DBF
Idnota
Valor
Para que hagas las referencias utilizas las consultas con SELECT,
ejemplo:
SELECT NOTAS.IDPARTE,CAMPO1,VALOR;
FROM NOTAS,PARTES;
WHERE NOTAS.IDPARTE = PARTES.IDPARTE