Aplicacion en VFP6

Estoy realizando un proyecto en la escuela, la materia es "desarrollo de sistemas", ya tengo toda la base de Datos con formulario, tablas, reportes, menu, etc,, pero necesito que sea ejecutable el proyecto, sin el ambiente de VFP6 ya le intente de varias formas pero solo apareze cuándo lo ejecuto una pantalla y se cierra y ya es todo lo que hace como puedo hacer el ejecutable CORRECTAMENTE que me permita realizar todas la funciones del proyecto... O si me puedes proporcionar un ejemplo pequeñito que me muestre como hacer el ejecutable... Gracias por tu ayuda.. Mi correo ejectonico es "[email protected]"

1 respuesta

Respuesta
Para que tu ejecutable pueda funcionar correctamente debes tener en cuenta lo siguiente:
Crea un programa(mi programa.prg), que llame al formulario principal de tu proyecto, después de invocar dicho formulario debes tener una instrucción READ EVENT y en el botón de salir o terminar la aplicación debes incluir una instrucción CLEAR EVENT, este programa puede contener todos los seteos como el ejemplo que aparece a continuación
hide wind screen
SET SYSM OFF
SET SAFE OFF
SET SCOR OFF
SET TALK OFF
SET ANSI ON
SET CENT ON
SET DELE ON
SET CONF OFF
SET DATE TO DMY
SET ESCA OFF
SET NOTI OFF
SET EXAC ON
SET REFRESH TO 0,0
SET EXCLU OFF
SET MESS TO " "
Clear macros
ON KEY
DO FORM formulariopricipal.SCX
READ EVENTS
SET SYSM TO DEFAULT
RETURN
Bueno espero que te funcione y que si te queda alguna duda me la hagas saber, suerte y buen pulso.