Imprimir gráficas desde VFP 7

¿Es posible imprimir una gráfica desde VFP 7? Estoy usando una clase (que encontré en la red) para hacer gráficos de barras provenientes de una tabla producida por un SELECT-SQL; las puedo visualizar en un formulario, pero no se cómo imprimirlas, ¿es ésto posible?. Si la respuesta es afirmativa, ¿cómo se hace? Gracias por vuestra paciencia y atención.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes revisar si el asistente de Informes te permite crear informes gráficos... se puede hacer, en caso contrario no creo que se pueda...