Operaciones con textbox

Hola, tengo lo siguiente: text6.text= val(text3.text)* val(text4.text) esto es en visual basic, pero quiero trabajarlo en vfp 6.0
Como es el código en vfp, ¿y en cual evento lo debo colocar? (getfocus, setfocus.. Etc) gracias.
Respuesta
En visual fox debes colocarlo asi: Thisform.Text6.Value=Val(Thisform.Text3.Value)*Val(Thisform.Text4.Value) lo debes colocar en el lostfocus del Text6 y el Val lo utilizas si en los otros textbox almacenas texto y no numeros, si son numeros, no es necesario utilizarlos en ninguno ej. Thisform.Text6.Value=Thisform.Text3.Value*Thisform.Text4.Value