Solicito ayuda de foxpro para windows 26

Estoy haciendo una aplicación en foxpro para windows 26, y quiero enviar mis reportes a un archivo (tal como sale en el reporteador), ¿utilizo la instrucción report form <<archivo de reporte>> to <<nombre del archivo.txt>> pero no puedo, alguien puede ayudarme, trate de crearlo con? ¿y? Pero me lo deja descuadrado (solicito ayuda)
Respuesta
REPORT FORM NombreArchivo1 TO FILE NombreArchivo2 [ASCII]
Recuerda incluir la cláusula opcional ASCII para crear un archivo de texto ASCII a partir del archivo de definición de informe. Sin la cláusula ASCII, se escriben códigos PostScript y otros códigos de impresora al archivo de texto. Los gráficos, líneas, rectángulos o rectángulos redondeados de la definición del informe no aparecen en el archivo de texto ASCII.
El número de columnas y filas de cada página del archivo de texto ASCII está determinado por el contenido de las variables de memoria del sistema _ASCIICOLS y _ASCIIROWS. Los valores predeterminados para _ASCIICOLS y _ASCIIROWS son 80 columnas y 63 filas, respectivamente. Estos valores corresponden a la página vertical estándar.
Hola amigo, te agradezco la respuesta pero como dije anteriormente la aplicación se encuentra el FOXPRO PARA WINDOWS 26 y en esta version no incluye la clausula ASCII, esta viene incluidad en VISUAL FOXPRO, si tienes alguna otra respuesta te lo agradeceré
Gracias, espero comentarios
Baldomero de la rosa uc
[email protected]
OK,
Quizás te convendría generar los reportes a través de instrucciones Say o quizás por medio de archivos de bajo nivel como fwrite.
Para El caso de say puedes hacer lo sig.
Set printer to c:\salida.txt
Set device to Print
Set printer On
@1,1 Say "Este es mi enncabezado"
@2,1 Say "Col 1"
@2,8 Say "Col 2"
.
Set pinter Off
Set device to screen.
Por supuesto que debes controlar todo, como tamaño de papel, salto de página, etc.
Para el caso de archivos.
x=Fcreate("Salida.txt")
Fputs(x,"este es mi encabezado")
Fputs(x,"Col 1 Col 2")
.
Fclose(x)
Y para imprimirlo
Copy file x to printer