¡ Ayuda Web Cam !

Que Tal Egalloni:
Antes que nada muchas gracias por la atención que le prestes a esta duda, y bueno es lo siguiente:
Tengo unas ocx que conseguí y puedo controlar la cámara, sacar fotos, pero, quiero poder controlar más de 2 cámaras, de hecho tengo 2 conectadas y el problema esta en que no puedo programar la señal de las mismas, es decir, cuando hago el formulario identifico que cámara quiero ver pero se activa esa señal en cualquier formulario que tenga con cámara, o sea, que uso una sola señal y para cambiarla tengo que entrar al formulario y elagir la cámara, pero obviamente yo lo quiero hacer programado, hay una opción que es la de DriverIndex y ya intente pero no me permite modificarla y en fin, no puedo programar la señal de la cámara que deseo ver, tengo 4 botones y en cada uno de ellos un formulario los cuales se refieren a "Cámara 1, 2, 3 y 4" que son mis cámaras.
Bueno por si sirve lo estoy haciendo en VFP6 y el ocx que manejo es "ESVIDC60", como te dije con anterioridad muchas gracias por todo y estoy a tus ordenes, hasta pronto...
Rafael López...
Respuesta
Bueno mira yo he manejado de a una sola cámara por vez pero si te aconsejo que veas www.lawebdelprogramador.com en el foro hay algo de cámaras.
Disculpa por no poder ayudarte pero no tengo experiencia con varias cámaras a la vez.