Programitas Pequeños

Donde puedo conseguir programas sencillos de eliminación, adición, consulta y modificación utilizando una base de datos "x" y utilizando código para ejecutar dicha acción, Ej: Código: 01 (Eliminar S/N). Consulta, adición, modificación etc...
De ante mano gracias...

2 respuestas

Respuesta
No utilicemos el término "programitas", ya que por pequeños que sean siempre requieren de tiempo y atención en su desarrollo, diríamos que hay programas grandes y pequeños.
Respecto a tu inquietud, no necesitas un programa, sino que estás hablando de una Clase que contenga esas funciones, y en los ejemplos de vfp, ahí encuentras ejemplos de ello.
Robert Giovani Churión Rojas
Respuesta
Enviame tu dirección de correo electrónico para enviarte algo que te puede servir.