Combo box...

Hola amigos ... En un combo box cargo mediante un cursor que lee una tabla, y eso me funciona bie, pero tengo el problema que si uno escribe en el combo el combo admite otros valores que no son lo de la tabla, alguien sabe como hacer para que solamente tome los valores de la tabla y no los que pueda ingresar el usuario en el combo.
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Es fácil en las propiedades del combo style cambia a lista desplegable (2).