Poner un PDF View en un Formulario

Hola tengo un problema muy urgente...

Como puedo hacer para mostrar una vista previa de un Archivo PDF en un control OLE.

Por ejemplo en una base de datos tengo la ruta del archivo PDF. Como muestro este archivo en el formulario de Fox Pro.

DE antemano Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Chequea este código

This.AddObject("owb","oleControl","Shell.Explorer.2")This.oWb.Top = 0This.oWb.Left = 0This.oWb.Width = Thisform.WidthThis.oWb.Height = Thisform.HeightThis.oWb.Visible = .T.This.oWb.Anchor = 240
This.AddProperty("cPDFFileName","")This.AddProperty("nPdfLoadTimeout",30)
* Get PDF file nameThisform.cPdfFileName = Getfile("pdf")
* Display the name in the textboxThis.Caption = Thisform.cPdfFileNameIf Not Empty(Thisform.cPdfFileName)* Display PDFThisform.ShowPdf()Endif

Y obviamente agrega el método ShowPDF

Gracias.

Aunque ya había encontrado otra forma. PERO muchas gracias, también considerare este otro método.

Muy amable!