Representar grafico dinamico

Hola a todos. Ya no se como hacer para meter un gráfico en un formulario. Necesito que el gráfico se modele según los datos que yo tengo en las tablas. He leído la ayuda y el libro pero "nada" no doy con la tecla. Por favor alguien que ya lo haya hecho me explique cual es la idea y si tiene algo como ejemplo seria excelente.
Los datos no están en una tabla sino que serian representados por una consulta. En el peor de los casos generaría una tabla.
¿Iportar de exel? Ayuda please
Muchas gracias
Alejandro

1 respuesta

Respuesta
Para ello debes usar El Control Active X
MSGRAP que viene incluido con la version 7 de vFP
Pero mira si este articulo también te sirve:
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=Search&file=index&action=search&active_stories=1&stories_topics[0]=2