Consulta de Manejo de GRID EN VF6

Quiero consultar como puedo lograr que de acuerdo a la selección que realizo desde 2 combos pueda llenar una grilla. En resumen como puedo realizar inserciones a una grid sin tener que usar el generador de VF6. (Por código Puro)..
Espero sus comentarios y gracias...
Saludos
DarkSoul

1 Respuesta

Respuesta
Digamos que tu grid lo tienes asociado a una tabla llamada test
Con un botón
Haces
insert into test (campo1, campo2, campo3) values (thisform.combo1.value, thisform.combo2.value, time())
Thisform. Refresh
La grilla o grid, debe estar vinculada a una tabla, no puedes agregarle datos y que estos estén en memoria, tienes que agregarlos a una tabla y el grid te los mostrara.