Encriptar

Hola... Gracias por las respuestas! Ahora les vuelvo a molestar para que me ayuden a aclarar la siguiente duda que tengo; estoy queriendo encriptar y no se desde donde tengo que hacerlo, ya que soy nueva en Fox y estoy haciendo mi primer proyecto así que que no va a ser la ultima vez que les escribo. Desde ya gracias por sus ayudas
Respuesta
Checa este articulo
http://www.portalfox.com/article.php?&sid=218
Es para encriptar claves de acceso.
Ahora si necesitas encriptar un texto grande pues mira la función CHRTRAN()