Configuración de idioma en VisualFox

Utilizo la función CDOW(tDateTimeVar), durante la programación me regresa la cadena en español, ¿por ejm. 'Lunes' pero al correr el ejecutable me regresa en ingles 'Monday' como le hago para configurar el entorno y que me de los resultados en español como dentro del entorno de VisualFox?

1 Respuesta

Respuesta
1.- Revisa la configuración regional del equipo cliente en donde corres tu aplicación
2.- Puedes agregar este comando al inicio de tu programa: SYS(3005, nIDLocal)
Donde nIDLocal es:
1034 ... Español
Esto automáticamente configura el idioma regional del cliente