Crear un cursor a partir de un formulario

Soy muevo en VFP 6. Mi problema es el siguiente. Necesito crear un informe con algunos datos sacados de un formulario; es decir, en el formulario el usuario registra los datos en los cuadros de texto y luego necesito usar algunos de éstos para hacer un informe (que dicho sea de paso toma los otros datos de una tabla creada con un SELECT - SQL Command).
Entiendo que ésto se puede hacer creando un cursor (o una tabla) con los datos del formulario y luego usando dicho cursor como origen de los datos (junto con los que provienen de la tabla) para el informe; sin embargo, no se cómo hacerlo. Me puedes ayudar con un ejemplo. Gracias de antemano
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No tienes que crear una tabla para eso, puedes usar variables. Estas tienen que ser inicializadas en ei init event del formulario, y colocar thisform. Refresh.
En los controles text en la propiedad controlsource coloca el nombre de la variable asociada a cada uno.
En el informe los campos ysa los nombres de las variables. debes llamar el reporte desde el form. También puedes usar las variables en la sentencia sql.
Muchas gracias aramis18. Esa es la solución. Definitivamente con sólo crear las variables se resolvió el problema.
Nuevamente gracias por la ayuda.