Creación de formularios

Hola Alex, soy nuevo en el campo del Visual Fox, estoy desarrollando un programa de Municipio y necesito más datos sobre codificación y generación de ejecutables, así como también la creación de Formularios . En general quisiera un tutorial y si puedes mandarme programas ya codificados para ver como es la codificación, ya que programao en Foxpro 2.6 y quisiera migrar a VFP 6.0, espero que me respondas para intercambiar información que de repente te pueda servir a ti también
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pana yo también soy nuevo pero te puedo facilitar un tutorial, en eso yo también soy experto en pedir tutoriales, también tengo unos programitas que te puedo facilitar
Saludos, ten por seguro que te los mandare cuando tenga tu correo