Foxpro

Hola, mira instalo foxpro para windows v 2.6 y al ejecutarlo aparece el error
"Error de división entre cero o de desbordamiento", lo mismo pasa si instalas alguna aplicación realizada en la misma versión.
La instalación se realiza como administrador.
Espero me puedas ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pueden ser varias las posibilidades, puede ser un error de memoria del equipo o que el software este pinchado por lo que creo que primero tienes que ver lo de la version del Fox y luego lo de la memoria del Ordenador.