Visual foxpro 6.00 para windows 2000 profesional

Tengo aplicaciones ejecutables en visual Foxpro 6.00 que funcionan correctamente en windows 98 e incluso en windows xp, pero cuando intento pasarlas en un P.C. Con Windows 2000 profesional, no me los acepta.
He creado una carpeta Windows, y dentro de ella una de System, donde he cargado les DLL que creo que le corresponde, pero no se entera, dándome el mensaje "NO SE PUEDE ENCONTRAR LA BIBLIOTECA DE SOPORTE DE MICROSOFT VISUAL FOXPRO.
Hay algún precedente que haya intentado hacer lo que yo me propongo.?
Tendré de cambiar a Visual Foxpro 7.00
?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es que estas haciendo la instalación con un usuario que no es administrador del equipo y esto hace que no registre las dll de fox para todos los usuarios, cambiate al usuario administrador instala tu software y prueba