Instalación en otras PC´s

Hola, Buen día.
He generado un sistema de consulta, creo el ejecutable, después para poderlo instalar en otras máquinas se que tengo que utilizar el wizard que me ayuda a instalarlo, sigo los pasos y genero los discos para la instalación, cuando lo estoy instalando en otra máquina me generas errores como estos:
Error de instalación 279, objeto 18, los archivos de instalación pueden estar daños.
Otras veces me lo instala pero no veo que me genere algún icono donde pueda ejecutarlo, ¿solo si le doy que me ejecute el .EXE al terminar de instalar me pone en pantalla mi sistema pero luego tengo que ejecutar mi .EXE. Como puedo cargarlo al menú de windows?
También quisiera saber como puedo restringir el acceso a el código.
Gracias
Rocío

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es después de que generes el archivo .EXE, lo copias a un directorio a parte con los archivos que necesitas, luego de esto generas los Instaladores con el Wizard.
Esto podría corregir también los errores, y verifica estar haciendo bien los pasos del wizard, que el pregunta en que parte del menu del windows deseas crear el Acceso directo.
Si solo debo copiar los archivos que necesito a otro directorio para que se restrinja el acceso al códio que archivos debo de copiar porque si copio los formularios van a tener acceso al códio.
Una vez que creas un .EXE, ya no necesitas más los formularios por lo menos para ejecutar el Programa, debes copiar el archivo.Exe, las Bases de Datos, Tablas y Archivos Bmp que usaste, a otro directorio. Y ejecutar el Wizard solo con esos archivos