Minimizar formulario principal...

Buenas Amigos, tengo una aplicación en FoxPro9, en la que al ejecutar el .exe abre un formulario como pantalla principal, dentro de el tengo varios botones que llaman a otros formularios, mi pregunta se refiere a: "Es posible minimizar de forma automática el formulario principal una ves dar click y abrir otro formulario?"... Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Pues veras, si utilizas como pantalla principal a un formulario, la cual quieres "minimizar" al hacer clic en un objeto también se "minimizará" el otro formulario que has abierto (Si este no es de nivel superior), Si quieres que se muestre el formulario que has abierto este tiene que tener la propiedad ShowWindow establecida en 2, así: ShowWindow=2, para minimizar el formulario principal puedes utilizar (despues o antes de llamar el formulario que quedará visible) una línea más o menos así: Thisform.WindowState=1

Espero te sirva.