Como mover el menú

Quiero saber como cambiar de posición un menu, ya que al cargarlo en un formulario SDI siempre se ubica en la parte superior, quisiera saber como hago para ubicarlo en otra posición gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Vfp no soporta por el momento movimiento de menúes. La razón es que estos no son ventanas como en Word, por ejemplo.
Puedes usar las viejas ordenes de generación de menu (ver define menu ... AT fila, columna...)
Pero este método no es recomendable, es mejor usar menús de sistema.
Otra opción es usar menúes contextuales que se activan con la tecla secundaria del maouse en el lugar donde pulse el usuario.