¿Cómo agrego un registro?

Estoy trabajando en un pequ´ño módulo de facturación en Foxpro 2.6.-
Intento ingresar los renglones con una ventana Examinar(browse).-
El problema me surge cuando llego al ultimo campo del registro e intento agregar un nuevo registro en una clausula valid del campo.-
Esto no funciona.-
¿Cómo puedo hacerlo?
Estoy encarando bien el problema al intentar hacelo con una ventana examinar o tengo que hacerlo de otra manera.-
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que yo nunca he hecho un ingreso en un browse, tengo un programa en el que hago un ingreso de detalle, si quieres te lo mando, para que veas si te sirve.
Escribe me a mi mail
[email protected]