No se donde quedan las ventanas

Gracias por atenderme y escucharme>
El tema es el siguiente, si estoy dise;ando un formulario, hay una parte del mismo que no se puede ver desplazando las barras de desplazamiento, por lo cual, no puedo utilizar la parte inferior y la izquierda de un formulario maximizado.
La pregunta es, como soluciono esto_
Muchas Gracias y hasta pronto.
Pablo Fiore
Mar del Plata Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puedo aconsejar es que trabajes con formularios más pequeños y que no se puedan maximizar, de una tabla puedes crear varios formularios si son muchos datos, no hay problema en eso