Instaladores en proyecto personal

Hola, soy nuevo en este sitio web, y tengo varios proyectos en VFP5, pero siempre he tenido el problema de que no he podido convertirlos en un ejecutable adecuadamente, ya sea por problemas de archivos que hay que cambiarles el nombre, librerías que tienes a la hora de llevarlo a otra máquina como ejecutable, programas que no crean correctamente un "instalador", etc...¿hay una forma de "paso a paso", de corregir todos estos fallos antes deq ue sucedan y no estar adivinando cada vez que uno desea crear un programa propio? Mi mail es [email protected], y estoy sumamente interesado en desenrredar este meollo con el que nos topamos muchos de nosotros. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya usaste el asistente de Instalación de Visual Fox Pro, con el uso de este no tendrás esos problemas que mencionas
Yo se usar los asistentes, pero siempre hay que estar cambiando nombres a archivos, corregir error de librerías, los cuales me sales cada vez que intento hacer eso. Una vez llegue a hacerlos correctamente pero para que funcionara en otra maquina sin vfp, tenía que copiar el program entero en el dir windows... te todos modos lo que vaya saliendo, y no encuentre respuesta en alguna literatura que me encontré, te aviso, gracias
Ok estaremos Hablando