Sistemita

Estoy realizando un pequeño sistema de cotizaciones, en donde todo lo que se va a cotizar lo estoy mostrando con checkbox, optiongroup, etc. Tengo unas tablas de donde estoy tomando la información a cotizar pero la cotización en sí la estoy guardando en otra tabla, entonces no se como hacerle para que al momento de que yo haya elegido lo que se va a cotizar se guarde en la tabla y al querer modificar una cotización los objetos me aparezcan seleccionados según lo que yo elegí al crear la cotización.

1 respuesta

Respuesta
No debe haber problema, supongo que cada tabla tiene una llava que se relaciona con las otras, únicamente tienes que guardar estas referencias en tu tabla de cotizaciones.