Reports

Hola como puedo hacer que un report cuando lo muestro en forma preview, siempre tenga el mismo tamaño. Me sucede que si yo modifico la pantilla del report y lo he hecho con la pantalla pequeña después al generar el ejecutable y abrirse en forma preview se pone igual de pequeño que cuando yo estaba midificando y yo quiero ponerlo en un tamaño fijo. ¿Se puede?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que definas un Window y lo mandes a mostrar en ese Window, con el tamaño que elegiste.
Por ejemplo:
DEFINE WINDOW Salida FROM 2,1 TO 13,75 TITLE 'Reporte' ;
CLOSE FLOAT GROW ZOOM
ACTIVATE WINDOW Salida
Report Form MIREPORTE.Frx Preview In Window SALIDA
Y con eso estará destinado a mostrarse en la ventana de Salida con las coordenadas que especificastes.
Espero te Funcione...
Freddy García
Valera / Trujillo / Venezuela