Informe vf salta hojas

Tengo un informe el cual realice con el asistente de reportes, el problema es que imprime hasta la hoja 3, y después deja hojas en blanco y va hasta 213 y continua imprimiendo los siguientes registros, soy nueva en esto, tal vez sea algo muy fácil, pero estoy perdida, me podrían ayudar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es Mucho Pedir Que Me Mandes Tu Proyecto Para Poder Revisarlo? Sería De Gran Ayuda Para Poder Detectar Que Es Lo Que Estas Haciendo, También Sería Interesante Saber Que Es Lo Que Quieres Que Aparezca En El Reporte Y Los Pormenores De Tu Sistema...