Llamar a un formulario desde el editor de menús en vb6

Soy principiante en visual basic 6.0 me dieron un trabajo en esta version.
Lo que necesito es llamar a un formulario desde el editor de menús.
Es decir tengo que llamar a varios formularios ejm. Tengo un menu que es registro y dentro de esto tengo sub menús que es
Registro
... Alumno
... Materia
Etc.
Cada vez que apreté el menu alumno necesito llamar al formulario que se llama Alumno y lo mismo con materia.
Necesito urgente esto, de antemano gracias por leer mi pregunta espero tu respuesta un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Haces doble clic en la opción de menu, en la ventana de código que se abre, escribes el código: miformulario. show