Programa para existencias a cero

Hola
Me podes hacer el favor de decirme como puedo hacer una rutina que cuando el campo existencia me llegue a cero me muestre un mensaje que diga existencas a cero
GRACIAS . . . .
Respuesta
Disculpa la demora pero me quede sin internet por un tiempo, bueno regresando a las andanzas ok la rutina es algo fácil
deberás crear una variable esta variable gurdara el valor que tengas en el inventario
lo siguiente deberás crear una rutina para que cuando lleg al final de archivoy no encuentre nada entonces despliegues lo que ncesites