Como realizar llaves de ingreso

Hola en el sistema que estoy realizando tengo un problema no se como realizar una primera pantalla en la cual me pida mi nombre de usuario (login) y un password para recién ingresar al sistema, y me entere que otra forma de realizar esto también es mediante el uso de llaves, cual sera mejor no se pero me gustaría que me ayudasen, y si no es mucho pedir si me pudieran mandar unos ejemplos GRACIAS
Respuesta
Ok, Mira Escríbeme A [email protected] Para Enviarte Un Ejemplo...
Javier.