Quisiera saber...

Hola, tengo un formulario de entrada de datos que me esta funcionando mal, cuando el usuario presiona botón de NUEVO le crea dos registros, modifica a veces, otra no, quisiera saber si puedo enviártelo para que me lo revisaras y corregirlo, en el mail te enviaría las observaciones

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes enviarme el formulario, yo lo reviso por la mañana y me indicas a que dirección te la puedo enviar para ayudarte, solo te pido que finalices esta pregunta, mi correo es [email protected]