Impresiones que superar las 9.999 páginas

Realizo impresiones por papel que superan el limite de 9.999 páginas utilizando el REPORT .. PROMP. El caso es que cuando envío a imprimir todo el documento apenas envía las 9.999 cuando debió imprimir todo. El problema es peor aun cuando trato de imprimir una secuencia que se interrumpió superior a los 9.999. He probado con FoxPro 2.6 para windows y Visual Fox 6.0.
No se si es problema del windows o problema del lenguaje de programación. De antemano gracias por permitir expresar mi problema.
Saludos
Ramiro

1 Respuesta

Respuesta
Si yo fuera tu, iría a lo practico, create unos cursores con la misma estructura de la base de datos, numera los registros como te convenga con otro campo (o más de un campo), y luego ve pasando de una tabla a otra al ir terminando los report's. ¿Cómo crear un cursor con la misma estructura que otra tabla? Create una función con dos parameteros, fichero_origen y fichero_destino (el cursor), abres el origen, usas afield(xxx) y luego create cursor (fichero_destino)from array xxx, te volverá con el cursor como área actual, así con tantos cursores como te haga falta.
PD. El 'fichero_destino' como siempre.. diez letras :) obvio.. pero porsia :)
Gracias por la ayuda, he solucionado el problema con tu consejo, aunque me gustaría saber si ese limitante de impresión de páginas es problema del Windows o del Foxpro