Soy principiante, en esto y tengo un buen de dudas

Estoy desarrollando una aplicación en Fox, pero tengo un problema no encuentro una función que me muestre los nombres de los campos de una tabla, o poder copiarlos a un vector y después mostrarlos al usuario, si pueden ayudarme se los agradecería mucho...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok Supone Que Tienes Una Tabla Llamada Clientes Cuyos Campos Son id_cliente y Nombre, Para Que Puedas Acceder A Ellos Tienes Que Usar La Función FIELDS...
Digamos Puedes Hacer Algo Sencillo...
cCAMPO = FIELDS(1)
Esto Almacenara En La Variable cCAMPO El Nombre Del Campo id_cliente, Pruébalo Si Te Sirve Si No Házmelo Saber...
Javier.