Uso del Grid VFP

Hola, quisiera saber todo lo referente a los grid, tengo problemas en encontrar información, he visto que has mandado correos al respecto, mo lo podrías mandar a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
&& Despliegar los datos en el Grid
SELECT *;
FROM _Cursor_Ficha_facturar;
Into Cursor _Cursor_facturafinal READWRITER;
Order by fic_orden
&& La conexion la hace en el LOAD del formulario
SELECT _Cursor_facturafinal
Thisform.grd_Ficha.Readonly = .F.
Thisform.grd_Ficha.RecordSourceType = 2
Thisform.grd_Ficha.RecordSource = '_Cursor_facturafinal'
Thisform.grd_Ficha.fic_fechapedido.ControlSource = '_Cursor_facturafinal.fic_fechapedido'
Thisform.grd_Ficha.fic_factura.ControlSource = '_Cursor_facturafinal.fic_factura'
Thisform.grd_Ficha.fic_valor.ControlSource = '_Cursor_facturafinal.fic_valor'
Thisform.grd_Ficha.fic_abono.ControlSource = '_Cursor_facturafinal.fic_abono'
Thisform.grd_Ficha.fic_saldo.ControlSource = '_Cursor_facturafinal.fic_saldo'
Select '_Cursor_facturafinal'
Con esto podrás realizar cualquier operación a tu grid……
Tu ayuda me sirvió de mucho, no sabrás un sitio en donde se explique todo acerca del Grid, su uso, ventajas, desventajas, valores. ¿Etc.?