Ponerle un nombre a un archivo txt

Buenos días expertos, paso una tabla a txt pero necesito darle nombre al archivo txt no se como puedo hacer esto, es decir que se abra un cuadro de dialogo y que me permita darle un nombre al archivo txt, ¿cómo podría hacer esto?
Mi código es así:
SELECT mitabla
COPY TO detalle TYPE DELIMITED WITH TAB
Estuve leyendo y encontré la función putfile() pero no se como usarla, espero que alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias.
Respuesta
Básicamente, el nombre que escribas lo cargas en una variable y copias a esa variable..
SELECT mitabla
nfile = PUTFILE()
IF EMPTY(nfile)
&&codigo que diga q esta mal el nombre
ENDIF
COPY TO (nfile) TYPE DELIMITED WITH TAB
Muchas gracias por tu tiempo, me funciono! Le puse los parámetros a la función porque no me lo guardaba en txt: PUTFILE('Nombre: ',' ','txt') lo guardaba con un coma: miarchivo, txt