Image en foxpro

Hola amigo jerry, gracias por ayudarme con el tema del IMAGE, ahora tengo otra dificultad. Te cuento:
En un formulario tengo 3 image una de ellas es un nave que se mueve de derecha a izquierda y que esta en la parte inferior del formulario, las otras 2 son misiles que van cayendo y que la bave tiene que esquivar. Y un botón de INICIAR JUEGO.
El tema es que no puedo hacer que la imagen de la nave se mueva, solo los misiles y me dijeron que tengo que usar el control timer pero no se como implementarlo
Así lo tengo - Botón: INICIAR JUEGO! (Aquí esta la codificación de los misiles)
T=0
do while T <>27
x = int (rand()*2)+1
z=Thisform.image"+alltrim(str(x))+".top= Thisform.image"+ alltrim(str(x))+".top+5"
&z
y=Thisform.image"+alltrim(str(x))+".top= Thisform.image"+ alltrim(str(x))+".top>=1000"
if &y
exit
endif
T=inkey(0.10)
enddo
EN EL KEYPRESS DEL FORMULARIO (EL CODIGO DE LA NAVE)
if nkeycode=19
this.nave.top=380
this.nave.left=this.nave.left - 5
endif
if nkeycode=4
this.nave.top=380
this.nave.left=this.nave.left + 5
Endif
En fin el tema es que pueda mover la nave mientras caen los misiles
¿Me podrías ayudar? Muchas gracias por todo!
Respuesta
Bueno puede ser Que el ciclo Do while te esté causando que no se active el evento Keypress o puede ser que el focus está en algún objeto(botón, cuadro de texto, etc)
Prueba colocar la propiedad KeyPreview del formulario este en .T.
Ejecuta el formulario y si no te funciona prueba colocar el código que tienes en un timer pero sin el "Do While", en la propiedad "Interval" del objeto Timer colocas el tiempo de duración, entere menos sea el numero más rápido caerán los misiles...